Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Impresionante: influenciador convocó a una 'convivencia' a cerca de 300 jóvenes en Cali

El influenciador fue multado y las autoridades aseguraron que la mayoría de los asistentes a esta actividad eran menores de edad que tuvieron que ser entregados a sus acudientes.

Jóvenes aglomerados en Cali. Foto: suministrada

La Policía Metropolitana de Cali confirmó que fue sancionado el influenciador de redes sociales que convocó a una actividad masiva en un tradicional parque del sur de Cali.

El hecho se presentó en el parque El Ingenio, cuando el ‘instagramer’ reunió a cerca de 300 jóvenes en una denominada 'convivencia', que son eventos convocados para conocerse con las personas que lo siguen a través de las redes sociales.

El general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía en la capital del Valle, aseguró que antes del operativo resultaron heridos tres jóvenes en medio de disputas entre ellos mismos.

Entre ellos se presenta una confrontación y resultan lesionadas tres personas con armas traumáticas. Varios fueron conducidos a estaciones de Policía, e impusimos 19 comparendos
Aseguró el oficial

A través de sus redes sociales, el responsable de la aglomeración publicó el minuto a minuto de la actividad e incluso una foto de él cuando fue llevado a la estación de la Policía, como si se tratara de un triunfo.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias