Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Influencer chino perdió la vida luego de realizar un reto viral: consumió licor hasta morir

El influencer chino, conocido como ‘Brother Three Thousand’, de 34 años de edad, se encontraba compitiendo contra otro creador de contenido cuando decidió llevar a cabo el reto en plena transmisión en vivo.

Influencer chino.jpg
Influencer chino
Foto: captura de pantalla 江苏网红三千哥直播PK喝白酒,四斤下肚后他也下去了

El popular influencer chino conocido como ‘Brother Three Thousand’ perdió la vida luego de realizar un desafío viral que consistía en beber seis botellas de Baijiu, un licor con un porcentaje alto de alcohol, en menos de un minuto. Este reto, transmitido en vivo a través de la red Douyin, versión china de TikTok, tuvo consecuencias fatales.

‘Brother Three Thousand’, de 34 años de edad, se encontraba compitiendo contra otro influencer cuando decidió llevar a cabo el reto que consistía en beber Baijiu, licor conocido por tener un volumen de alcohol que varía entre el 30 % y el 60 %, lo que lo convierte en una bebida extremadamente fuerte y que por su exceso de consumo puede llegar a ocasionar problemas drásticos en la salud.

Un amigo del hombre confirmó en el medio local Shangyou News que el influencer había competido contra otro creador de contenido el pasado 16 de mayo, en un desafío conocido en china como 'PK', en el que luchan por obtener la mayor cantidad de regalos por parte de sus seguidores en un tiempo límite.

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se ve a ‘Brother Three Thousand’ consumir cuatro botellas de Baijiu, luego de perder la competencia.

Publicidad

Sin embargo, horas después de haber realizado el desafío, el cuerpo de ‘Brother Three Thousand’ fue hallado por su familia. La noticia, de inmediato, generó conmoción entre sus seguidores y en las redes sociales.

Según reveló el amigo del influencer, no era la primera vez que él se arriesgaba en este tipo de retos virales, pues en varias ocasiones había transmitido en vivo consumiendo otro tipo de bebidas.

Publicidad

En medio de esta tristeza, la comunidad de los seguidores y colegas del influencer expresaron su dolor y enviaron mensajes de condolencias a sus familiares y amigos.

  • Publicidad