
Intentó conquistarla, pero sus condiciones sorprendieron a todos y se hicieron virales
En la imagen, se puede ver el intento del joven por iniciar una charla con ella y su claro interés en conocerla.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En las redes sociales, historias inesperadas y llamativas suelen captar la atención de miles de personas, y esta vez no fue la excepción. Una joven dejó en claro cuáles son sus intenciones al conocer a alguien y su mensaje generó todo tipo de reacciones en la plataforma X (antes Twitter), donde su postura se volvió viral.
Todo comenzó cuando una usuaria compartió una captura de pantalla de una conversación que tuvo con un chico a través de Instagram. En la imagen, se puede ver el intento del joven por iniciar una charla con ella y su claro interés en conocerla. “Quiero conocerte”, le escribió él. Sin embargo, la respuesta que recibió fue tan contundente como inesperada.
“¿Pero en qué sentido? Porque si es para morirte de amor por mí y esperar casarte conmigo, podemos conocernos. Pero si es para esas mie*** de fluir y ver qué pasa, no me interesa”, respondió la joven con determinación.
Tras enviar el mensaje, la usuaria decidió compartir la captura en X con un simple comentario: “Las cosas claras”. En cuestión de horas, la publicación acumuló más de un millón de visualizaciones y 63 mil ‘me gusta’, además de miles de respuestas y comentarios que abrieron un debate sobre las relaciones y las expectativas en la actualidad.
Las cosas claras. pic.twitter.com/cGkXiJ8Idp
— Loreto G.C 🇪🇸 (@Loreto_GC) February 4, 2025
Las reacciones no tardaron en llegar. Mientras algunos aplaudieron la actitud de la joven y resaltaron la importancia de ser claros desde el principio en una relación, otros defendieron la idea de dejar que las cosas fluyan con naturalidad.
Entre los comentarios destacados, se leen opiniones diversas como: “Corazón. Primero hay que fluir para luego estar loco de amor. No se puede dar todo de primeras… luego se sufre”, “Me parece que lo voy a copiar y responder lo mismo!!!”, “Para fluir, el río”, “Ojalá me pase”, y “Amén”.