Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juanpis le hizo hilarante versión al "trabaje juiciosa" de Claudia López y la rompe en redes

El personaje, que caricaturiza a la clase alta bogotana y la godarria, dramatizó, en la misma calle, el video de la alcaldesa de Claudia López que se hizo viral por mandar a callar a una vendedora ambulante que le reclamaba por ayudas, con un "trabaje juiciosa" repetido varias veces.

Juanpis imitando a Claudia López

Juanpis González, el rolo más odiado o querido, dependiendo del punto de vista, lo volvió a hacer con uno de sus videos. El personaje, polémico por la forma como caricaturiza a la clase alta bogotana y a la extrema derecha colombiana, se dio esta vez a la tarea de recrear el viral video de "trabaje juiciosa", en el que la alcaldesa responde a una vendedora ambulante que la increpa en la calle por no recibir ayudas.

"Trabaje juiciosa", le dice la alcaldesa, sin dejarla hablar, a la vendedora de manera repetida, una actitud que le fue muy criticada en redes por 'el tonito' usado:

Juanpis, a su turno, se dio a la tarea de repetir la situación, de recrearla muy a su estilo, un video que también detonó en redes por su gracia y forma, particular del personaje, de responderle a un 'habitante de calle' (otro actor) que le reclama por ayudas, tal y como le pasó a la alcaldesa:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias