Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Trabaje sumercé": críticas a Claudia López por seca respuesta a vendedora informal que clamó ayuda

“Ahí están trabajando”, dijo la alcaldesa, mientras siguió su camino y las declaraciones a medios. En redes sociales, el episodio no pasó inadvertido. La mandataria, minutos después, rectificó su actitud.

Claudia López
Claudia López, alcaldesa de Bogotá
Foto: BLU Radio

Durante una rueda de prensa con medios de comunicación, la alcaldesa de Bogotá , Claudia López , pasó varios apuros cuando una vendedora ambulante le clamó por ayudas en medio de la crisis que han tenido que afrontar por cuenta del coronavirus.

Justo cuando la mandataria hacía unos anuncios relacionados con las vacunas contra el COVID-19 y una campaña de cultura ciudadana para el autocuidado, una trabajadora informal la interpeló y le reclamó para que los ayude.

“¿Cuándo piensan ayudarnos?”, dijo la mujer.

Al clamor de la ciudadana, Claudia López contestó con dureza.

“Ahí están trabajando sumercé, trabaje juiciosa”, dijo la alcaldesa, mientras prosiguió el paso y las declaraciones a medios.

La seca respuesta de la alcaldesa, que en campaña se presentó como una candidata cercana a los ciudadanos, se convirtió de inmediato en el centro de críticas en redes sociales como Twitter.

Publicidad

Estas son algunas de las reacciones:

Claudia López después rectificó
Catorce minutos después del reclamo, Claudia López bajó por la misma calle 11 en inmediaciones de la Plaza de Bolívar y le pidió a una colaboradora que tomara los datos de la vendedora que la interpeló.
El hecho quedó registrado en video:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.