Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juegos didácticos: un experto en efectos especiales les regaló a sus hijos un lanzallamas

El caso se volvió viral rápidamente en redes sociales ante el peculiar obsequio del padre con sus hijos.

Lanzallamas.jpg
Padre le regala un lanzallamas a sus hijos //
Foto: captura de pantalla

Daniel Hashimoto, un experto en efectos especiales se volvió viral , pues decidió llevar su trabajo hasta sus hijos y les regaló un lanzallamas para que pudieran jugar con él. Los pequeños, de 7 y 11 años de edad, disfrutaron por lo alto su obsequio.

Sin embargo, el efecto del fuego solo estuvo en la ficción; el padre les armó un “lanzallamas” con artículos que encontró en casa y usó un soplador de hojas doméstico y una tela liviana de colores naranja, amarillo y rojo.

Publicidad

Según reveló a New York Post , Hashimoto dijo que el regalo realmente les encantó a sus hijos, e incluso invitaron a un amigo a jugar. Aunque para él era un “arma mortal”, lo que significó para los pequeños solo fue un obstáculo que les generó un momento “agradable” en familia.

James y Sophia, los hijos de Hashimoto se pasaron unas horas de ensueño con el regalo. El resultado de su experimento fue excepcional, pues tanto él como los pequeños pudieron llevar a lo más alto su imaginación.

"Los niños se turnaron para perseguirse unos a otros en un juego de 'Flame Tag'. También jugamos un juego de saltar la cuerda sobre las llamas y los niños representaron una obra de teatro", dijo el experto.

Los videos que publicó Hashimoto en sus redes sociales superaron los 6 millones de reproducciones y se viralizó rápidamente, sobre todo, por el espectacular resultado que fue el agregarle efectos a el “arma” de los niños, pues parecía que fuera un lanzallamas de verdad.

Publicidad

En varios de sus videos, las historias de juego de James, su hijo, las ha convertido en aventuras fantásticas e imposibles de creer.

Publicidad

Le puede interesar: Al pelo con Tata

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.