Juegos didácticos: un experto en efectos especiales les regaló a sus hijos un lanzallamas
El caso se volvió viral rápidamente en redes sociales ante el peculiar obsequio del padre con sus hijos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Daniel Hashimoto, un experto en efectos especiales se volvió viral, pues decidió llevar su trabajo hasta sus hijos y les regaló un lanzallamas para que pudieran jugar con él. Los pequeños, de 7 y 11 años de edad, disfrutaron por lo alto su obsequio.
Sin embargo, el efecto del fuego solo estuvo en la ficción; el padre les armó un “lanzallamas” con artículos que encontró en casa y usó un soplador de hojas doméstico y una tela liviana de colores naranja, amarillo y rojo.
Según reveló a New York Post, Hashimoto dijo que el regalo realmente les encantó a sus hijos, e incluso invitaron a un amigo a jugar. Aunque para él era un “arma mortal”, lo que significó para los pequeños solo fue un obstáculo que les generó un momento “agradable” en familia.
James y Sophia, los hijos de Hashimoto se pasaron unas horas de ensueño con el regalo. El resultado de su experimento fue excepcional, pues tanto él como los pequeños pudieron llevar a lo más alto su imaginación.
"Los niños se turnaron para perseguirse unos a otros en un juego de 'Flame Tag'. También jugamos un juego de saltar la cuerda sobre las llamas y los niños representaron una obra de teatro", dijo el experto.
Los videos que publicó Hashimoto en sus redes sociales superaron los 6 millones de reproducciones y se viralizó rápidamente, sobre todo, por el espectacular resultado que fue el agregarle efectos a el “arma” de los niños, pues parecía que fuera un lanzallamas de verdad.
En varios de sus videos, las historias de juego de James, su hijo, las ha convertido en aventuras fantásticas e imposibles de creer.
— ActionMovieDad (@ActionMovieKid) August 2, 2022
Publicidad
Le puede interesar: Al pelo con Tata