Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La compañía que provee soluciones tecnológicas a empresas afectadas por la pandemia

En Orgullo País, en BLU Jeans, destacamos la historia de aquellas empresas que se han reinventado en la pandemia.

69287_tecnologia.jpg
tecnologia.jpg

Indutrónica del caribe S.A.S. es una compañía de ingeniería que provee soluciones integradas en las áreas de informática, telecomunicaciones, sistemas inteligentes de transporte, automatización y energía; así como servicios de asesoría, consultoría y direccionamiento tecnológico.

Debido a la pandemia del coronavirus, esta compañía se atrevió a ir más allá y ayudar a las empresas a transformase ante la crisis provocada por el COVID-19.

Esta compañía busca apoyar a sus clientes en la identificación, implementación y apropiación de tecnologías que permitan incrementar sus niveles de productividad a través de procesos de gestión tecnológica basados en buenas prácticas.

En medio de la pandemia la compañía se ha dado cuenta de cómo se ha modificado el mercado y de la necesidad de las empresas de modernizarse en tecnología para impulsar sus negocios.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO