Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La historia de amor de una pareja que se casó en plena cuarentena

Este miércoles en Mesa BLU abrimos el espacio para historias de amor en tiempos de cuarentena.

310241_BLU Radio. Imagen de referencia/ foto: AFP.
BLU Radio. Imagen de referencia/ foto: AFP.

Juliana Arboleda y Cristian Bastidas no quisieron posponer su compromiso pese a la cuarentena y se casaron, más allá de las dificultades que suponía hacerlo en medio de la pandemia del coronavirus. La pareja contó su historia este miércoles en Mesa BLU.

“Con este hombre estábamos que nos casábamos hace dos años, aprovechando que no nos cancelaron el matrimonio por la cuarentena, lo hicimos”, sostuvo Juliana Arboleda.

La mujer contó que ya tenían organizada una ceremonia religiosa con tiempo de anticipación. “Fue un tema de organizar, hablar con nuestros líderes, decirles que vamos a hacerla y que vamos a dar el paso frente a nuestras familias, Dios y nuestros amigos”, añadió.

Entretanto, Cristian Bastidas se sumó a la conversación y reveló que les generaba incertidumbre por qué no sabían cómo llevar a cabo la ceremonia.

“Era muy raro, sin embargo, teníamos invitaciones hechas, la gente sabia de las fechas, pero cuando sucedió todo, nosotros angustiados con el tema, pero, por fortuna, nuestros familiares nos manifestaron el apoyo”, expresó.

Aseguró que con videollamadas y en la aplicación Zoom lograron que los acompañaran familiares y amigos. “Resultó algo impresionante que no nos esperábamos”.

Publicidad

Finalmente, confesaron que no pensaron en cancelarla porque se consideran una pareja firme en sus decisiones y, además, estaba planeada prácticamente desde que se conocieron porque comparten convicciones y creencias.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO