El pasado 6 de septiembre
De acuerdo con la foto que publicó la cuenta oficial de la Familia Real en Twitter, se le ve a la monarca mucho más delgada y encorvada, pero lo que hizo saltar realmente las alarmas en el Reino Unido, fue la mancha de su mano de un tono oscuro, algo muy parecido a un morado.
Sin embargo, en un comunicado que publicó el Palacio de Buckingham, aseguraron que la monarca, pese a todo, se encontraba "cómoda" en Balmoral.
🤝 The Queen received Liz Truss at Balmoral Castle today.
— The Royal Family (@RoyalFamily) September 6, 2022
Her Majesty asked her to form a new Administration. Ms. Truss accepted Her Majesty's offer and was appointed Prime Minister and First Lord of the Treasury. pic.twitter.com/klRwVvEOyc
Los usuarios en las redes sociales no dejaron pasar la ocasión y empezaron a escribir comentarios sobre el tema.
Publicidad
“Eso es un gran moretón en su mano, la pobre señora. Realmente espero que esté bien y de buen humor”, “Deseo a la Reina una pronta recuperación y espero que su salud se estabilice. Es muy grande lo que parece un moretón en su mano, es preocupante” y “La mano de la Reina ya está contaminada después de que destruyó el último Horrocrux perteneciente a Boris Johnson momentos antes”, fueron algunos comentarios de los usuarios.
Escuche aquí el podcast de Cómo como y mejore su alimentación:
Publicidad