Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La segunda semana de septiembre regresan las ciclovías a Medellín

El Inder dará también reapertura a sus gimnasios y escenarios deportivos al aire libre.

297137_Blu Radio. Ciclovía Medellín / Foto: @INDERMEDELLIN
Blu Radio. Ciclovía Medellín / Foto: @INDERMEDELLIN

Con la reapertura anunciada por la Alcaldía de Medellín para el mes de septiembre se habilitarán también, de forma gradual, los escenarios deportivos y las ciclovías de la ciudad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Según informó el Inder, el 8 de septiembre regresarán las ciclovías en sus horarios habituales. Es decir, habrá ciclovía de domingos y festivos, igual que ciclovía nocturna los martes y jueves.

Asimismo, se dará reapertura a los escenarios deportivos al aire libre bajo estrictos protocolos de bioseguridad entre los que destaca el

uso obligatorio del tapabocas.

Lea también: Prepárese para viajar: Terminales Medellín reactiva transporte a estos municipios

Durante la primera semana de septiembre entrarán en funcionamiento las unidades deportivas de Castilla, Atanasio Girardot, Santa Lucía, el Centro de Integración Barrial Campo Valdés, UVA Sol de Oriente, La Cruz y la UVA El Paraíso.

Una semana más tarde, es decir, entre el 7 y el 13 de septiembre, se podrán usar los gimnasios al aire libre de los barrios y se habilitará el acceso a unidades deportivas satélites, coliseos abiertos, canchas sintéticas, placas polideportivas y a la pista aeroparque Juan Pablo II.

Publicidad

“Se abren los escenarios al aire libre, es decir, los escenarios que solamente cuentan con techo. Osea, los coliseos no pueden ser abiertos”, comentó Diana Toro, directora del Inder.

También se reactivarán los programas institucionales del Inder como las escuelas populares del deporte.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO