Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La tierna imitación de Javier Solis que hizo llorar a Pipe Bueno en ‘Yo Me Llamo’

El artista no pudo contener su emoción y sus lágrimas, al punto que Amparo Grisales lo consoló.

En medio de las audiciones de ‘Yo Me Llamo’, programa de Caracol Televisión que busca elegir el doble perfecto, en la ciudad de Bucaramanga

, se presentó un tierno casting que hizo emocionar a uno de los jurados, al punto de llevarlo a las lágrimas.

Vea también: Video: Polémica por burla de hincha de Santa Fe a capitán de Millonarios

Al escenario del programa llegó el doble del cantante mexicano Javier Solis, un tierno abuelito que a pesar de no llegar caracterizado como el artista ranchero, se robó por completo el show y la admiración de los jurados.

El imitador, un hombre de 86 años y que le declaró su amor a Amparo Grisales, dijo que en su juventud era conocido como ‘El cantante de Bucaramanga’. La ‘Diva de los colombianos’ aprovechó la oportunidad para burlarse de su edad y le replicó que era menor que ella.

Al final de la presentación, a Pipe Bueno se le salieron algunas lágrimas, pues, según dijo, el tierno hombre de la tercera edad le recordaba a su abuelito, quien murió hace poco.

“Me acordé de mi abuelito. Tenía la misma edad y le gustaban así las mujeres”, señaló el cantante de música popular, mientras Amparo Grisales lo consolaba.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO