Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La Tierra podría vivir una mini edad de hielo en 2030

Valentina Zharkova, profesora de la Universidad de Northumbria, afirma que en menos de 15 años, con una precisión del 97%, es posible que la Tierra viva...

4690_franz
franz
Foto de referencia: Archivo EFE

Valentina Zharkova, profesora de la Universidad de Northumbria, afirma que en menos de 15 años, con una precisión del 97%, es posible que la Tierra viva una “mini edad de hielo”.

 

Según Zharkova debido al calentamiento global se pueden generar “devastadoras tormentas, huracanes y tornados”, y esto, conjugado a que entre los años 2020 y 2030 el Sol experimentará el efecto de calentamiento mínimo para con la Tierra, puede llevar a la consecución de una mini edad de hielo en todo el planeta.

 

Expertos llaman a esto el Ciclo 26, que se explica en ondas que calientan menos a la Tierra generando efectos directos en el clima del globo terráqueo.

 

Publicidad

*Toda la información contenida en esta nota de Luna BLU, reciente o atemporal, será juzgada por sus conceptos morales y espirituales. La interpretación estará sujeta a la subjetividad del lector.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO