Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La triste historia de hombre que posó con su bebé al lado de tumba de su esposa

Lo hicieron durante la festividad del Día de los Muertos. La mujer murió luego de ser atropellada por un conductor borracho cuando estaba embarazada.

FOTO DE HOMBRE QUE POSA CON SU BEBE AL LADO DE LA TUMBA DE SU ESPOSA EN MEXICO.jpg
Foto: Vanessa Marie Carbajal, tomada del Instagram de @_jamesalvarez

Hay historias en las redes sociales que tienen un alto contenido de tristeza, pero que también son símbolo de esperanza, resiliencia y fuerza.

Este es el caso de James Álvarez, un mexicano que posó junto a su bebé, Adalyn Rose, al lado de la fotografía de su esposa, Yesenia Aguilar, pocos días después que muriera en un trágico accidente.

La historia fue registrada por Ana Estrada, del diario Animal de México, en la que cuenta cómo se desarrolló la triste historia.

Según se pudo conocer, Yesenia, aún embarazada, y su esposo James decidieron salir a caminar el pasado 11 de agosto con la intención de tomar aire por las calles de California.

No obstante, justo cuando iban en la calle, un vehículo embistió a la joven mujer. Las autoridades afirmaron que la conductora del carro manejaba bajo los efectos del alcohol.

Luego del fuerte impacto, Yesenia alcanzó a ser trasladada al Hospital UC Irvine, en Orange County donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarla sin ningún éxito.

Publicidad

Sin embargo, la pequeña bebé pudo nacer en medio de un complicado procedimiento y mantenerse con vida.

“La pequeña, según medios locales, estuvo tres semanas en el hospital hasta que fue dada de alta”, dice Estrada en su relato.

Durante el periodo en que Adalyn Rose permaneció en el hospital, su papá, James Alvarez, pidió ayuda con una campaña de GoFundMe para pagar los servicios hospitalarios. La respuesta fue abrumadora e, incluso, ayudó a pagar los gastos funerarios de Yesenia
añadió.

En medio de la tragedia, la fotógrafa Vanessa Marie Carbajal pidió hacer una sesión fotográfica al joven padre y la bebé.

Publicidad


Las fotografías se hicieron al lado de una foto gigante en homenaje a Yesenia donde James sostiene a su pequeña que hoy es considerada como un milagro de vida.

Aquí las imágenes:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias