Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"La única que cumple años en este país soy yo": Amparo Grisales

La actriz y jurado de Yo Me Llamo criticó a aquellos que están pendientes de su cumpleaños para criticarla por su edad.

amparo grisales en BLU.jpeg
Amparo Grisales en BLU.
Foto: BLU Radio.

La actriz y actual jurado de Yo Me Llamo Amparo Grisales habló en Mañanas BLU sobre su papel de abuelita en El Paseo 6. Durante la entrevista Grisales se refirió a su edad y al cuidado que ha tenido a lo largo de los años con su cuerpo.

Amparo Grisales no titubeó y se refirió a las críticas que recibe al no revelar su verdadera edad. Por ello, dijo que existe la "edad biológica y la cronológica".

Publicidad

"Una cosa es la edad biológica y otra es la cronológica, pero eso la gente no lo entiende, sino cuando uno estudia mucho la biología, la física y la metafísica. Mi edad cronológica es 65 y la biológica pónganla ustedes", dijo entre risas Amparo Grisales.

Asimismo, criticó a aquellos que están pendientes de su edad constantemente, aduciendo que muchos están atentos a su cumpleaños.

Publicidad

"La única que cumple años en este país soy yo. Veo que todas cumplen, se operan, se inyectan, se hinchan, pero la única que cumple años en este país soy yo. Como me ven divina y súper plantada", afirmó Grisales.

Sobre el cuidado de su cuerpo Amparo dijo que no es una tarea fácil y que con los años hay que ser más exigentes con el tema.

Publicidad

"El cuerpo es un templo y hay que cuidarlo y la mayoría de la gente no lo conoce", enfatizó.

Por otro lado, Amparo Grisales también dijo que en la actualidad está recibiendo ofertas para interpretar personajes de edades entre los 48 a 50 años.

Publicidad

Escuche la entrevista completa con Amparo Grisales en Mañanas BLU con Néstor Morales:

Publicidad

Vea la entrevista completa a través del Facebook de BLU Radio Colombia:

Publicidad

Escuche las noticias de Colombia y el mundo aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.