Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ladrón murió luego de saltar de un carro en movimiento: intentaba escapar de la policía

El trágico desenlace tuvo lugar luego de que el delincuente y sus cómplices asaltaran a una familia en su vivienda.

Ladrón murió luego de saltar de un carro en movimiento.jpg
Ladrón murió luego de saltar de un carro en movimiento
Foto: @24conurbano

En un dramático episodio ocurrido en la localidad bonaerense de Castelar, Argentina, un ladrón de 22 años perdió la vida al arrojarse de un vehículo en movimiento en un intento desesperado por escapar de la policía. El trágico desenlace tuvo lugar luego de que el delincuente y sus cómplices asaltaran a una familia en su vivienda.

El suceso comenzó cuando una pareja se encontraba en su vehículo, estacionado frente a la casa de la madre del joven. En un giro inesperado del destino, cuatro individuos armados descendieron de un auto y los abordaron.

Bajo amenaza, los asaltantes obligaron a la pareja a ingresar a la vivienda, donde se encontraban los hermanos menores. Allí, sustrajeron varios dispositivos electrónicos, incluyendo celulares, una notebook, dos consolas de PlayStation y una televisión.

La rápida intervención de las fuerzas policiales desencadenó una persecución de alta velocidad, con los delincuentes intentando escapar en los dos vehículos, tanto en el robado como en el utilizado para llegar a la casa.

Publicidad

Sin embargo, el auto robado se estrelló con otro vehículo en su intento de evasión. Dos de los sospechosos a bordo se vieron forzados a abandonar el vehículo y emprender la fuga a pie, mientras abrían fuego contra los agentes.

En un valiente acto, un teniente y un oficial de la Policía bonaerense respondieron al ataque con disparos de sus armas reglamentarias, logrando la detención de uno de los asaltantes, de tan solo 17 años de edad. Simultáneamente, el otro delincuente logró subirse al Peugeot en el que escapaban los restantes dos cómplices, prosiguiendo con su intento de fuga.

El clímax de la persecución tuvo lugar en el cruce de Azcuénaga y Salta, cuando uno de los sospechosos decidió lanzarse del vehículo en movimiento por la puerta trasera derecha, quedando tendido e inconsciente en la calle. A su lado, se encontraba una pistola Bersa calibre 22, con la numeración suprimida.

Publicidad

El saldo de este violento episodio deja a un sospechoso detenido, dos prófugos y una familia traumatizada por el asalto sufrido. Las autoridades continúan investigando el caso con el objetivo de dar con el paradero de los delincuentes que aún permanecen en libertad.

Le puede interesar:

  • Publicidad