Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lanzan lujosa cartera para recoger heces de perro: vale más de 200 dólares

El artículo es ofrecido por una reconocida marca italiana a través de su portal web.

lujosa-cartera-para-popo-de-perro.jpg
Lujosa cartera para cargar bolsas para recoger heces de perros.
Foto: Cortesía Versace.

Una reconocida marca italiana lanzó al mercado una lujosa cartera para cargar bolsas para recoger heces de perros . Según detalló la propia compañía, este lanzamiento se da de la mano de su filosofía amigable con las mascotas o 'pet-friendly'.

El valor total al que asciende el nuevo producto de la reconocida compañía es de 275 dólares, es decir, más de un millón de pesos colombianos. En Europa, mientras tanto, se vende por aproximadamente 195 euros.

Publicidad

Esta cartera cuenta, entre otras cosas, con un cierre de botón a presión que, al levantarse, da paso a quien desee tomar la bolsa destinada para las necesidades de la mascota. Igualmente tiene el logo de la empresa con cristales que parecen diamantes.

Entre sus adornos el producto cuenta, además, con varios detalles en color dorado que le suman elegancia a la cartera, que también tiene un colgador con el que se facilita el su transporte, bien sea de un cinturón u otra prenda que lleve el usuario.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.