Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

#LaPizzaEsParaTodos, la campaña viral que llenó más de 500 estómagos en Bogotá

La iniciativa nació de una denuncia que se hizo viral en redes sociales donde se afirmaba que a un trabajador le habían negado un pedazo de este alimento en una feria de emprendedores.

324563_BLU Radio, pizza / foto: AFP
BLU Radio, pizza / foto: AFP

Las redes sociales no dejan de sorprender y convirtieron una campaña viral en una de las más comentadas de los últimos tiempos.

Se trata del numeral #LaPizzaEsParaTodos, una propuesta que nació luego de la denuncia de un joven que afirmó que la directora de un festival de emprendedores donde trabajaba se negó darle una porción de este alimento a un colaborador.

El hecho generó indignación en todas las plataformas digitales, pues demostraría un claro hecho relacionado al arribismo.

No obstante, esta polémica fue aprovechada por varias compañías que se sumaron al hashtag invitando para entregar porciones de pizza totalmente gratis.

Publicidad

Es por eso que citaron a quienes desearan llegar a la carrera 9 con 76 donde se les iba a dar un pedazo de este alimento.

Pizza Hot, Jeno’s Pizza y otras reconocidas marcas asistieron al evento. En total fueron más de 500 porciones las que se entregaron durante la jornada.

Cientos de internautas aplaudieron la curiosa campaña, mientras que otros expertos en temas económicos afirmaron que esta era una muestra clara para convertir una crisis en oportunidad.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias