Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las 5 razones científicas por las que es mejor ser feo que bonito

Las características genéticas hacen a una persona más atractiva físicamente ante la sociedad, sin embargo las personas feas tienen varios puntos a favor según la ciencia.

269140_Foto referencia: AFP
Foto referencia: AFP
DANIEL LEAL-OLIVAS/AFP

Conozca algunos beneficios de no ser físicamente atractivo:

 

1. Si la nariz es desproporcionada con su cara, su salud será mejor porque tiene la capacidad de tomar más aire que las personas con nariz pequeña
 
2.  Las personas feas son más fértiles porque no tienen constantemente actividad sexual como una persona socialmente linda, esto indica que su esperma será mucho más fértil. 
 
3. Los feos viven más tiempo. Las personas lindas son más alegres y toman opciones de vida más arriesgadas, según estudio estadounidense.  
 
4. Las mujeres prefieren a los hombres delgados (débiles) ante los acuerpados (fuertes), puesto que, cuando la mujer atraviesa dificultades económicas o tiempos difíciles es más fácil que los hombres acuerpados las dejen por otra persona. 
 
5. Las personas de menor estatura viven más que las personas altas. Los altos tienen más probabilidad de contraer cáncer y de sufrir enfermedades cardiacas.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO