Las cosas más bizarras que pueden pasar durante el sexo
Las ‘entaconadas’ mencionaron algunas situaciones incómodas que pueden ocurrir durante el sexo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Si bien las relaciones sexuales son uno de los momentos más pasionales y que las parejas disfrutan, la realidad es que hay situaciones en medio del acto sexual que puede apagar cualquier llama encendida.
Las ‘entaconadas’ Flavia dos Santos y Manuela Cardona mencionaron en Agenda en Tacones algunos de los momentos más incómodos, extraños o bizarros que pueden ocurrir en medio de la relación sexual.
No lograr encontrar el camino correcto
En ocasiones, la emoción del momento hace que, sin querer, se pierda la noción del lugar y del tiempo, por lo que muchas veces los hombres y mujeres no encuentran el lugar correcto para hacer la penetración y terminan, incómodamente, intentando
Publicidad
Atragantarse en medio del sexo oral
Publicidad
Muchas veces, la falta de aire o lubricación pueden hacer que durante el sexo oral la persona que lo está haciendo termine ahogándose por la efusividad del momento.
Que dentro de la vagina se quede el condón
Es una situación bastante común durante las relaciones sexuales. En estos casos, es importante que las personas se relajen cuando pasa, esperen que la musculatura afloje y salga el condón de manera natural.
Pedos vaginales
Publicidad
Son más comunes de lo que se cree, muchas veces, la posición sexual que se está haciendo influye en que a la vagina entre aire, por lo que, en ocasiones, resultan incluso inevitables.
Publicidad
Dormirse durante el sexo
No es un caso del otro mundo, el exceso de alcohol o el cansancio del día pueden hacer que una persona en la pareja termine dormida incluso durante la relación sexual.
Escuche aquí más momentos bizarros que pueden ocurrir durante el acto sexual:
Publicidad
Publicidad