Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Libros que podría leer en este 2024, según recomendación de expertos

Un nuevo año puede ser una oportunidad para comenzar hábitos de lectura con libros recomendados para todos los gustos en esta área.

Librero - Biblioteca - Libros
Librero
Foto: creada con Bing IA

Leer es mucho más que descifrar palabras en una página. Para muchos la lectura es un viaje fascinante que abre las puertas a un universo de conocimiento, emociones y posibilidades.

Leer es una actividad esencial para el desarrollo personal y social. Y permite adquirir conocimientos que mejora ciertas habilidades, fomentar tu creatividad, mejorar tu bienestar y cultivar un hábito que te acompañará durante toda la vida.

Colombia ha creado una tendencia importante en lectura en el último tiempo, pues, según cifras de la Cámara Colombiana del Libro, los ciudadanos leen en promedio 2,7 títulos al año. Además, en 2022, las ventas aumentaron un 51 % en comparación al año anterior.

Por eso, expertos invitan a seguir creando hábitos de lectura, como es el caso de Bukz, una librería que entrega consejos y libros que se podrían ver en este 2024.

Publicidad

Cinco libros que se podrían leer en 2024


  • El día que Nietzsche lloró de Irving Yalom
  • El hombre en busca de sentido de Viktor Frankl
  • Vida imaginaria de Natalia Ginzburg
  • Papillon de Henri Charrière
  • Obtenga el SÍ: El arte de Negociar sin Ceder de Roger Fisher y William Ury

¿Qué tienen de especial estos libros?


Según expertos, estas lecturas invitan una reflexión crítica de la vida y de los problemas sociales e incentivan a los lectores a crear nuevos hábitos que permitan revolucionar sus realidades con nuevos aspectos.

Asimismo, amplia los conocimientos sociales con ideas frescas y detalles que no se tocan normalmente, que pueden ser un escape de la realidad incluso en el desarrollo de habilidades profesionales y personales.

lectura libros bing creator.jpg
Libros
Foto: Bing Creator, referencia

Publicidad

  • Publicidad