Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Limpiar el alma, el hogar y perdonar, las recomendaciones para el nuevo año chino

Llena una nueva era en el año de la rata, época que puede traer abundancia, pero en la que es necesaria una renovación.

321119_BLU Radio, Referencia de hogar / Foto: AFP
BLU Radio, Referencia de hogar / Foto: AFP

Este sábado en Casa BLU estuvo Liliana Becerra, conferencista y consultora en arquitectura y Feng Shui, hablando sobre cómo diseñar y optimizar las diferentes áreas de la casa o negocio con la llegada del nuevo año chino.

“Hay una cosa que me parece divina y es cómo disponer la casa para la llegada del año nuevo chino. Primero hay que tener el espacio limpio, que todo esté bien para que el espíritu esté en equilibrio. Como recomendación, use una infusión de naranja, recuerde que para los orientales eso significa oro y abundancia”, explicó la conferencista.

Publicidad

Es importante entender que esta época es de renovación de energías, por eso la experta hace énfasis en pedir perdón, liberar el alma y, de esa manera, limpiar el cuerpo, la mente y los espacios de los hogares o negocios.

“Todo empieza desde el primer paso que uno da, hoy aparece la primera luna nueva de primavera, es decir, limpie todo hoy, háganlo, porque las energías fluyen y renuevan, esto va hasta el 8 de febrero”, afirmó.

Publicidad

Vea aquí: Estos son los rituales más famosos para iniciar bien el 2020, según experta

Escuche aquí las recomendaciones de Liliana Becerra, conferencista y consultora en arquitectura y Feng Shui, en Casa BLU:

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.