Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

#LineroAlBarrio: del infierno de El Bronx y la droga a los ‘Ángeles azules’

Escuche la inspiradora historia de Astrid Torres, quien pasó del infierno de la droga a ser ejemplo de vida.

347221_BLU Radio. Linero al Barrio / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Linero al Barrio / Foto: BLU Radio

El padre Alberto Linero visitó este miércoles el barrio Lourdes, en la localidad de Chapinero, donde conoció la inspiradora historia de Astrid Torres, una mujer que pasó por el infierno del Bronx, la drogadicción y el alcoholismo y que hoy es ejemplo de vida y superación.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Astrid, aburrida de la vida de la calle, de la desesperanza de las drogas y la soledad absoluta, un día decidió salir adelante y pensar en un futuro menos oscuro.

Fue en ese momento cuando se apareció en su vida la Secretaría de Integración Social de la Alcaldía de Bogotá y la ayudó a vencer los múltiples obstáculos que existían entre lo que era y lo que soñaba ser.

Esta valiente mujer, con el paso del tiempo y en medio de su desintoxicación, pasó a hacer parte de los llamados ‘Ángeles azules’, que son funcionarios de la Secretaría de Integración que ayudan a las personas con problemas de drogadicción y que viven en las calles de Bogotá.

Publicidad

Le puede interesar: #LineroAlBarrio: parques de Chicalá, epicentro de microtráfico y consumo de droga

“Las personas dicen que no existe el infierno y sí existe en este tipo de lugares desolados, en donde la única practica era el consumo. Yo empecé a consumir en la noche en mi casa y terminé consumiendo 22 horas diarias en el Bronx”, indicó.

“Cansada de todo, le pido a Dios que me mande una señal y es ahí cuando llega la Secretaría de Integración Social (…) Dios me ayudó y hoy soy un ángel azul, un proyecto bandera de la alcaldía y dignificamos al habitante de calle”, explicó.

Escuche la inspiradora historia de Astrid Torres, quien pasó del infierno de la droga a ser ejemplo de vida.

Publicidad

Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades , hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO