Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Llevó su camioneta al taller y la usaron para irse de fiesta sin su permiso

En video quedó cómo el dueño llegó hasta el sitio donde tenían la camioneta y pese a que les contó la situación, los jóvenes que la tenían se negaban a entregarla.

Joven se lleva camioneta sin permiso.jpg
Joven se lleva camioneta sin permiso //
Foto: TikTok @tony.landeros

Indignación en México tras hacerse viral un caso de irresponsabilidad por parte de una empresa, en especial por uno de sus empleados que se llevó un vehículo sin permiso para irse de fiesta. Este fue el caso de Tony Landeros, quien en su cuenta de TikTok contó el caso que vivió cuando dejó su camioneta en un taller y notó que no se encontraba en el sitio.

Él la había dejado para que en el taller le hicieran una serie de reparación en su motor y un empleado sin autorización se la llevó para irse de fiesta con un amigos. Notó que no se encontraba en el sitio a través de la aplicación y el GPS por lo que decidió ir hasta el sitio donde la habían llevado para entender el por qué y al llegar vio que fue con uso indebido.

"¡Hola! ¿cómo están? Bueno lo que pasa es que es mi camioneta, bro, ¿por qué la traes? Nena la tenía en el taller porque la traes tú. Lleva dos semanas, ¿por qué la traes tú? No te muevas de aquí, ya viene la Policía", le dijo el hombre a la persona que tenía en su poder la camioneta y sin respuesta terminó llamando a otra persona para que le ayudara.

Ante esta situación, Landeros levantó una demanda contra el taller en donde había dejado su camioneta y pidió que se hagan cargo de los gastos de reparación. Además, que no habían hecho nada del trabajo por el cual dejó su vehículo en el sitio.

Publicidad

"Quiero la reparación de mi vehículo, porque más que nada, llevo un buen de gastos en el mantenimiento y no me le hicieron realmente nada y todavía la traían en uso menores de edad, sin licencia y sin INE (documento)", dijo.

No obstante, según la empresa, al revisar sus registros no encuentran los datos de la persona que hizo la demanda en redes sociales, en este caso Landeros, pero continuarán las investigaciones al igual que todas las acciones legales para aclarar dicha situación.