Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Los mitos más comunes sobre el matrimonio

Este miércoles en Agenda en Tacones, Alexandra Pumarejo habló sobre los mitos más comunes del matrimonio y cómo enfrentarlos para tener una relación de pareja estable.

17524_franz
franz
Foto de referencia - AFP

1. Preguntarse si se casó con esa persona para toda la vida: Es normal hacerse ese cuestionamiento cuando no se está viviendo un buen momento en pareja, solamente debe intentar mejorar la relación con pequeños detalles.

 

2. Nunca acostarse a dormir peleando con la pareja: todas las relaciones tienen problemas, y es normal querer dejar pasar un tiempo y pensar las cosas antes de entrar en una pelea que puede herir al otro. No es malo irse a la cama a dormir sin estar en los mejores términos con su esposo o esposa, a veces ayuda a ‘enfriar’ la cabeza y actuar de mejor forma. 

 

Publicidad

3. Se va a mantener el mismo ritmo sexual que cuando eran novios: todos los matrimonios pasan por etapas, el trabajo, los hijos y otros factores hacen que muchas veces se pase un largo periodo sin tener relaciones íntimas lo cual no quiere decir que la relación esté en problemas.

 

Publicidad

4. Estar recién casado es sinónimo de estar de acuerdo en todo: el hecho que la pareja haya contraído matrimonio no quiere decir que cambiaron de personalidad. Hay que entender que no siempre se va a estar de acuerdo, solamente se debe intentar manejar de forma equilibrada la situación.

 

5. Casarse significa que no va a haber más peleas: Por el contrario, si pensó que casándose iba a dejar de lado las peleas, las diferencias podrían aumentar ya que la convivencia revela actitudes o costumbres que pueden disgustarle de su pareja.

 

Publicidad

6. El matrimonio va a cambiar a su pareja: si espera que su esposo o esposa cambie malas actitudes por el solo hecho de casarse, puede estar equivocado, solamente si el otro tiene como propósito cambiar temas negativos lo hará, si no es una prioridad para él o ella, las cosas seguirán igual.

  • Publicidad