Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Macalister Silva se unió a una tendencia de TikTok y mechoneó a su mamá

El mediocampista del 'Embajador' se emocionó y casi le 'arranca el cabello a su madre', quien se intentó defender, pero no pudo.

maca mill.PNG
Macalister Silva mechonea a su mamá //
Foto: Twitter @Dimayor y redes David Macalister Silva

El capitán de Millonarios, David Macalister Silva , además de llamar la atención por su talento en el campo de juego, también lo hace fuera de las canchas por su carisma, pues el jugador siempre se ha caracterizado por molestar a sus compañeros de vestuario y ahora, ni su mamá se salva de las bromas.

Pues en las últimas semanas, se ha viralizado un video de TikTok en el que se representa una parte de la canción "Chale" de Edén Muñoz, concretamente cuando dice ‘Firme Una sacudida y puro p'adelante’, fragmento que se ha convertido en tendencia gracias a las "mechoneadas" que muchos le han propinado a la persona con la que aparecen en los videos.

Publicidad

Siendo así, el mediocampista de la escuadra albiazul subió el reto a sus redes sociales acompañado de su madre a la cual le propinó una sacudida que la dejó bien despelucada.

Las reacciones no se hicieron esperar, algunos seguidores del jugador le comentaron “Roja directa capi”, “Maca, ni su mamá se salva de la recocha”, “Capitán siempre contigo, pero eso hay que revisarlo en el VAR” e incluso su compañero de equipo Juan Pablo Vargas le comentó “Uno pidiéndole respeto y este no respeta ni a la mamá”.

El video que subió en TikTok cuenta con más de 86.000 visualizaciones y en Instagram tiene más de 7.000 likes.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba Beta:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.