Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Maestro Poncho Zuleta, que sea una oportunidad para reflexionar: Karen Lizarazo tras polémico video

Karen Lizarazo se pronunció en sus redes sociales después del suceso que vivió en la tarima con Poncho Zuleta y que en redes califican como acoso.

Poncho Zuleta y Karen Lizarazo.jpeg
Poncho Zuleta y Karen Lizarazo.
Cortesía.

En las últimas horas, los usuarios en redes calificaron como acosador a Poncho Zuleta , después de que se diera a conocer un video en el que el reconocido cantante de vallenato, durante un concierto que brindó esta semana, forzó a la también cantante de esta música folclórica Karen Lizarazo a besarlo.

En el video, que rápidamente generó las reacciones de los internautas, se ve cómo Zuleta abraza a Lizarazo por la cintura y le empieza a besar la cara de manera forzada. La cantante, que trató de evitarlo de múltiples maneras, logró soltarse del largo abrazo ante las miradas de los demás músicos.

Publicidad

Tras el suceso, Karen publicó en sus redes sociales un comunicado en el que invita al Maestro Poncho Zuleta a reflexionar sobre lo sucedido.

“Desde lo más profundo de mi corazón rechazo cualquier acto de irrespeto hacia las mujeres. A cualquier hora, en cualquier lugar, en la calle, en la casa, en la oficina o en la tarima… Mujeres, somos la creación más hermosa y perfecta hecha por Dios. Querido maestro Poncho Zuleta, lo he admirado desde niña respeto su legado y usted sabe que lo aprecio. Maestro, que sea una oportunidad para hacer una reflexión como sociedad”, dijo Lizarazo en sus redes.

Polémico video de Poncho Zuleta forzando a Karen Lizarazo a besarlo:

Le puede interesar. Escuche el podcast Titanes del ciclismo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.