Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mal viaje: joven consumió hongos y secuestró a un hombre de talla baja pensando que era un duende

No siendo más, el joven encerró a la persona con enanismo en el armario y esperaba que lo llevara a la olla de oro.

Hongos alucinógenos
Drogas alucinógenas, referencia
Foto: AFP

Las historias que cuentan en internetse vuelven virales en las redes sociales,y más cuando son temas imposibles de creer. En esta ocasión, una joven de Medellín, que compartió un insólito relato a través de su cuenta de Twitter, sorprendió a miles de usuarios.

Según Kat Vour, el pasado 1 de octubre un amigo suyo de la universidad habría consumido una cantidad tan alta de hongos alucinógenos, que terminó secuestrando a una persona con enanismo, pues el creía que se trataba de un duende y que lo llevaría a la olla de oro.

“Cómo olvidar la vez que un estudiante de cierta universidad, en un mal viaje, creyó que había capturado un duende, pero secuestró un enano y el enano lo denunció”, se lee en el hilo de Twitter.

La joven contó que se habían ido a un pueblo cercano para pasar la noche y decidieron consumir alucinógenos.

Publicidad

“Un grupo de amigos se fue a un pueblo cercano. Se hospedaron principalmente en un hotel, y salieron cerca al pueblo como a pasar la noche. Esa noche metieron alucinógenos, y mientras todo era risas, uno de ellos se alejó. Ya pasado el mal viaje alucinógeno, no lo encontraban”, continuó el hilo.

Kat Vour aseguró que, cuando regresaron al hotel, encontraron a su compañero muy feliz que hasta les contó que había “encontrado un duende”.

Publicidad

“El malviajado los entró a la habitación y les dijo que tenía al duende en el closet. Abrió el closet y resulta que era una persona con enanismo (…) El sujeto procedió a denunciar por secuestro“, aseguró la joven en Twitter.

Ante esta situación, miles de usuarios aprovecharon para dar su opinión.

“Yo metí a batman en el closet y al otro día apareció como por arte de magia una MONJA”, ¿Y cómo salió del lío?”, “¿Y no le dieron nada al enano?”, “Todas las sospechas giran sobre él” y “Esos duendes de ahora. Todo hacen mal, con tal de no llevarlos al ollón de oro”, fueron los comentarios de los usuarios.

Publicidad

Escuche el podcast de ¿Por qué todos saben inglés menos yo?

Publicidad

  • Publicidad