Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: hombre le pidió matrimonio a su novia durante partido de beisbol y se ganó una cachetada

El hombre se arrodilló y sacó un anillo de juguete de su bolsillo, lo que generó malestar en su novia e hiciera que esta le propinara una cachetada en pleno estadio de beisbol.

Hombre le pidió matrimonio y se ganó una cachetada.jpg
Hombre le pidió matrimonio y se ganó una cachetada
Foto: captura video

El pasado domingo, 5 de octubre, en el partido que disputó Toronto Blue Jays y Boston Red Sox por la temporada regular de la MLB, se presentó un suceso que se volvió viral en redes sociales.

En una de las tribunas del estadio Rogers Centre ubicado en Toronto, Canadá, un aficionado trató de ser la figura estelar del partido y quiso sorprender a su novia. El joven abrazó a su acompañante y luego se arrodilló, le dijo “te amo” y procedió a sacar un anillo de su bolsillo, generando conmoción en el lugar.

Publicidad

Pero, en vez de ofrecerle una sortija de plata o de oro de compromiso, el hombre sacó un anillo de juguete, lo que causó indignación en su novia y como respuesta, la mujer le propinó una cachetada en medio del estadio de beisbol y a la vista de todos los aficionados presentes en el partido.

El suceso se volvió viral en TikTok y fue difundido a través de redes sociales. Los usuarios comentaron con humor el video, pero algunos se sintieron indignados, argumentando que con una cosa tan importante como lo es el matrimonio, no se juega.

“No sé si reír o llorar. Búscate otra amigo, no lo vale. Con eso no se juga, es importante para las mujeres”, fueron algunos de los comentarios.

Escuche el podcast Ser campeón viene con manual:

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.