Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Él ha sido agresivo conmigo”: mamá de niño obligado a caminar desnudo en Pradera sobre castigo

La mujer reiteró que el padrastro del menor ha sido un buen padre para el menor.

niño obligado a caminar desnudo.png
Niño abusado referencia /
Foto: Pixabay

Polémica ha causado el hecho en el que un hombre obligó a un niño de 9 años a caminar desnudo por las calles del municipio de Pradera, Valle del Cauca. Por esto el ICBF inició una investigación y trasladó al menor a la casa de una tía.

Mariela Cerón, madre del niño, dijo en BLU Radio que el menor es de un “temperamento difícil”, desobediente y agresivo, por lo que de una u otra forma justificó el actuar del hombre. “Yo sé que el padrastro actuó mal, pero se castigó porque no me obedece. El padrastro quería que el entendiera los peligros de la calle”, afirmó.

Además, agregó: “No es la forma de castigar a un niño de 9 años. Es un niño incontrolable. No tengo quejas de mi esposo, es la primera vez que hace una locura así (…) Yo sé que ese no era el castigo, pero nadie es perfecto en la vida”.

Según la señora Mariela, el padrastro nunca ha maltratado al menor ni ella ha permitido que le pegue. "Rubén ha sido un buen papá y no ha sido maltratado", afirmó.

Cerón insistió en que al niño “no lo castigaron por no aprenderse las tablas” de multiplicar. “Han dicho muchas mentiras. (…) Es muy triste que mi niño no viva conmigo, pero eso le sirve para que cambie y aprenda a no escaparse”.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.