Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Marcela Reyes abrirá página de contenido para adultos: “Me adelanté antes de que filtren mis videos”

La hermosa dj explicó que no quiere que se filtre su contenido íntimo como pasó con ‘La Liendra’ y su novia Dani Duke hace unas semanas.

marcela reyes..png
Marcela Reyes.
Instagram.

La famosa dj Marcela Reyes contó a través de sus historias de Instagram que dos personas la amenazaron con publicar contenido íntimo que tenía y le robaron, incluso, videos de su cesaría cuando tuvo a su hijo Valentín.

“Hace maso menos dos años y medio recibí unas amenazas de unas personas que tenían un contenido mío súper privado. Era contenido familiar, cuando yo recién había tenido a Valentín, videos amamantando, videos de mi cesaría, videos íntimos también de ese entonces”, narró.

Publicidad


Ahora, según detalló, tras las amenazas de publicar esos videos puso todo en manos de sus abogados, quienes tienen pruebas contra dichas personas para demandarlas.

Desde ese momento, la hermosa mujer dijo que había estado “esperando que suelten los videos”, pero no ha pasado, por lo que se adelantó y le reveló a sus seguidores que abrirá una página de contenido exclusivo para adultos.

“Estuve pensando que existe un riesgo de que filtren esos videos, por eso me adelanté y decidí abrir plataforma para contenido de adultos, contenido exclusivo. No lo voy a pensar más”, comentó.

El anuncio, que se hizo viral en redes sociales, también lo dio explicando que no quiere que le pase lo mismo que a los influenciadores ‘La Liendra’ y Dani Duke, pareja que se convirtió en tendencia hace unas semanas tras filtrarse un video íntimo de ambos.

Publicidad

Le puede interesar: Prueba Beta

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.