Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Martín Santos insinúa en redes que a Uber le 'cobraron' su apoyo al proceso de paz

Cita un trino de 2016 y se pregunta: ¿Le cobraron a Uber esta campaña durante el plebiscito?

312704_BLU Radio. Martín Santos - Foto: Twitter @MartinSantosR
BLU Radio. Martín Santos - Foto: Twitter @MartinSantosR

Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, se cuestionó en Twitter sobre si la decisión de la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, de suspender a Uber tiene que ver con el apoyo, que, en su momento, la plataforma dio al Plebiscito por la Paz.

En el trino, Santos muestra un pantallazo en el que se aprecia un mensaje enviado desde esa misma red social el 24 de agosto de 2016, en el que Uber escribió: “#QuéTalSí todos nos montamos en este viaje”.

Publicidad

Le puede interesar: “Que nivele la cancha con los taxistas”: la petición de Uribe a Uber

El mensaje va acompañado con una imagen, que en ese entonces, era usada para promover el SÍ en el plebiscito que se desarrolló el 2 de octubre de 2016.

Publicidad

La plataforma Uber anunció este viernes que dejará de funcionar en Colombia a partir del 1 de febrero, tras recibir un fallo en contra por competencia desleal y operación irregular del servicio público individual de transporte.

Publicidad

"En cumplimiento al sorpresivo fallo producido por la Superintendencia de Industria y Comercio - SIC- el pasado 20 de diciembre, a partir de las 0:00 del 1° de febrero de 2020 Uber dejará de funcionar en Colombia", indicó la compañía en un comunicado.

Además, en su cuenta de Twitter publicó una ilustración que muestra un automóvil blanco saliendo del país y un calendario con la frase :"Tu Uber se está yendo de Colombia".

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.