Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Medicina Legal establecería causas de muerte del menor desaparecido en Popayán

Las autoridades confirmaron que el cuerpo encontrado en un río de Popayán es el de Juan Camilo Bojorge, quien había desaparecido el pasado 23 de diciembre.

17365_franz
Niño desaparecido
Niño desaparecido

Unidades de la Sijin y el Cuerpo de Bomberos en Popayán realizaron el levantamiento del cadáver del niño que fue encontrado en una vereda del municipio de Popayán.

 

Según investigaciones y versiones de algunos familiares, el cuerpo hallado corresponde a Juan camilo Bojorge, el menor que desapareció el pasado 23 de diciembre.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El Gobierno respondió a las críticas de las Farc en torno al tema de las demoras en los indultos miembros del grupo guerrillero.

 

-Desde el Partido de la U aseguran que una posible negociación de paz con el ELN proyecta al próximo 2016 como el año de la paz.

 

-A 414 aumentó la cifra de quemados con pólvora en el país, de ellos ya son 181 los menores de edad lesionados.

 

Publicidad

-El padre de opositor venezolano Leopoldo López criticó fuertemente al Gobernador del Estado de Miranda Enrique CAPRILES, por su posición frente a la estrategia antigubernamental contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO