Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

México: alias ‘Ruedas Mágicas’ se cayó de la silla tras cometer un robo y por eso lo capturaron

Alias ‘Ruedas Mágicas’ tenía azotado un exclusivo sector de la Ciudad de México con el robo de autopartes de lujosos carros.

Alias Ruedas Mágicas Foto captura de video --.jpg
Alias 'Ruedas Mágicas' /
Foto captura de video

Un hombre en silla de ruedas y conocido con el alias de ‘Ruedas Mágicas’, quedó registrado en video cuando se robaba los espejos de un carro de alta gama. El delincuente, según las autoridades de la Ciudad de México, era buscado por este delito, pero gracias a este video, pudo ser capturado.

En el video se puede observar al hombre mientras roba un espejo de un carro, acto seguido, se cae de la silla y la siguiente imagen muestra al sujeto ya capturado por las autoridades de la ciudad.

Publicidad

El director de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito de Ciudad de México publicó en su cuenta de Twitter, “el día de ayer fue detenido por elementos de la SSC CDMX asignados a la alcaldía Benito Juárez de nueva cuenta el presunto delincuente apodado el Ruedas Mágicas que opera en La Portales después de haber desprendido unas lunas a un vehículo Mercedes Benz”.

El oficial aseguró que el delincuente fue entregado a la Fiscalía de ese país para que sea juzgado por los delitos que cometió.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche El Mundo Hoy:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.