Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millie Taplin, la joven que quedó completamente paralizada por droga que pusieron en su trago

Su madre compartió en redes sociales un video en el que se ve a Taplin con los ojos y la boca abierta, mientras mantiene una posición rígida

Millie Taplin Foto_ Captura de video.jpg
Millie Taplin
Foto: Captura de video

Millie Taplin es una joven de 18 años que se encontraba celebrando su cumpleaños junto con sus amigos en un bar de Reino Unido. Según Noticias Caracol , luego de dar un sorbo a un trago que creía era vodka, despertó hospitalizada completamente inmóvil.

Un hombre desconocido le habría ofrecido la bebida para celebrar su cumpleaños. Sin embargo, lo que ella pensó que era vodka con limonada, resultó conteniendo una droga “para paralizarla y otra para dejarla inconsciente”, dijeron los médicos.

Su madre compartió en redes sociales un video en el que se ve a la joven con los ojos y la boca abierta, mientras mantiene una posición rígida, sin poder moverse en la cama del hospital.

Imágenes sensibles

En la descripción, la madre de Taplin contó lo que le sucedió y expresó que “si eso salva a una niña, solo a una, entonces vale la pena compartirlo”.

Publicidad

Afortunadamente, Taplin se recuperó y fue dada de alta siete horas después.

“Me sentía muy mal, comencé a dejar de ver bien y de sentir las manos. Sabía que no estaba bien porque trataba de hablar, pero solo tartamudeaba”, relató.

Le puede interesar: La Intérprete, podcast:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.