Mujer cayó del tercer piso de centro comercial tras no conseguir un Labubu
La mujer habría participado en una pelea por los juguetes Labubu de edición especial del centro comercial, lo que habría desencadenado en su caída y muerte. Esto se sabe.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Labubus, unos muñecos coleccionables que se han vuelto virales en diferentes partes del mundo, esta vez protagonizan un grave accidente en un centro comercial de China, donde recientemente se registró una venta masiva de edición especial de los juguetes.
A través de redes sociales, usuarios del centro comercial compartieron fuertes imágenes de una pelea por los muñecos que habría terminado en la caída de la mujer. Según diferentes versiones, la víctima, al parecer, estaba esperando para comprar uno de los peluches de la marca.
Fue así como en medio de una multitud se habría desatado la discusión debido a que el producto que decenas de personas planeaban comprar se agotó, por lo que, en medio del caos que eso produjo, la mujer cayó desde el tercer piso del lugar, lo que provocó su muerte.
Hasta el momento, circulan múltiples versiones de lo ocurrido, pero ninguna ha sido confirmado por fuentes oficiales, hay quienes aseguran que a la mujer la empujaron en medio de la pelea por los juguetes, pero otros medios locales señalan que la mujer se habría quitado la vida.
Autoridades del país del continente asiático continúan las investigaciones para esclarecer este caso que dejó a una mujer muerta en plena venta masiva de Labubus. Hasta el momento se sabe que no hay otras víctimas o heridos del hecho.
Es importante resaltar que los Labubus son muñecos coleccionable estilo “monstruo elfo”, creados por el artista hongkonés Kasing Lung en 2015, que inspirado en la mitología nórdica y parte de su serie The Monsters han logrado volverse una tendencia.
Cabe destacar que las celebridades han impulsado la obsesión por estos muñecos, pues se les ha visto a celebridades e influencer como Rihanna, Dua Lipa y Kim Kardashian. Y en Colombia a personajes como Beéle, Sebastián Villalobos, entre otros.
Publicidad
Estos muñecos fueron primero una tendencia en internet en China que se fue globalizando una vez ganó popularidad extendiéndose al sudeste asiático y allí al resto del mundo.