Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer gana casi 2 millones de dólares al mes dejando que la gente la vea dormir por Internet

En estas retransmisiones en directo, mientras duerme puede ganar hasta más de 9.940 dólares en unas pocas horas.

Amouranth se ha consolidado como una de las streamers más populares de Twitch
Amouranth se ha consolidado como una de las streamers más populares de Twitch
Foto: Twitch @Amouranth

Alrededor del globo terráqueo existen incontables trabajos y maneras de generar dinero mediante Internet, más ahora con la capacidad de teletrabajar desde cualquier parte del mundo, pero, en definitiva, el de Amouranth, una influencer de Twitch, podría ser fácilmente uno con el que cualquiera soñaría.

Gana casi dos millones de dólares al mes, lo que en pesos sería una cifra cercana a los 8.000.000.000 millones de pesos. Amouranth se ha consolidado como una de las streamers más populares de Twitch, una plataforma de streaming de video más conocidas en la actualidad, y reveló su fuente de ingresos más lucrativa: dejar que los espectadores la vean dormir.

Esta plataforma es tremendamente popular, sobre todo, debido a la retransmisión en directo de videojuegos, en la que personas se conectan a esta para observar e interactuar con el o la streamer por determinados tiempos.

Sin embargo, Amouranth, cuyo nombre real es Kaitlyn Siragusa, gana dinero haciendo cosas poco habituales y que fácilmente podría aceptar cualquier ser humano: se transmite a sí misma en directo mientras duerme, según contó en el podcast ‘The Iced Coffee Hour’.

Publicidad

El medio estadounidense New York Post explica que se trata de retransmisiones en directo de gente durmiendo mientras los espectadores observan, por las que Amouranth puede ganar hasta más de 9.940 dólares en unas pocas horas.

Sin embargo, la mujer explicó que estas retransmisiones no solo las emite por Twitch, sino que también por OnlyFans, la reconocida plataforma para adultos en la que los creadores de contenido suelen cobrar una suscripción mensual a cambio de dar contenido “exclusivo”, muchas veces de índole sexual o erótico, a sus seguidores.

Publicidad

En ese sentido, agregó: “Si contamos solo Twitch, probablemente un par de miles de dólares (…), pero si contamos las conversiones, potencialmente a OnlyFans, mientras estoy durmiendo, entonces tal vez como 10.000 a 15.000 dólares”.

Asimismo, según contó la misma streamer, es más probable que quienes la siguen en directo a ella lo hagan más en una manera de voyeurismo, mientras que quienes sintonizan a un hombre lo hacen con el objetivo de intentar despertarlo, y es ahí donde ganan dinero, pues, para lograr su meta, le donan dinero para poner música o videos a todo volumen.

  • Publicidad