Mientras se define su futuro deportivo, James Rodríguez recorre las calles de Colombia junto a su familia y asiste a los diferentes puntos en donde están ubicados sus emprendimientos. Como fue el caso de este jueves, 29 de junio, cuando el cucuteño llegó a un puesto de Café Dos Molinos en Ibagué, el negocio que fundó en el país.
Junto a unos amigos, James degustó un café y allí llegó una gran multitud que no se podía creer que el jugador de la Selección Colombia estuviera presente en la capital del Tolima. Fotos, videos y saludos se hicieron presentes, que, con una sonrisa, el volante recibió con mucho amor.
Tanto fue el revuelo que causó James Rodríguez en este centro comercial que llegó la Policía Nacional a evitar cualquier altercado a la integridad del jugador de la Selección Colombia.
#elciberlecuenta
— futbol en vinilo tv (@futbolenvinilot) June 29, 2023
Atención
A esta hora en el centro comercial la estación de IBAGUÉ la nueva contratación del Deportes Tolima James Rodríguez.
Eso quisiéramos los Tolimenses. pic.twitter.com/mC16zPjBSR
Luego de confirmarse su salida del Olympiacos, James Rodríguez ha estado vinculado a diferentes equipos en ligas europeas e incluso en Sudamérica.
El Besiktas, Everton, Botafogo e incluso el argentino Boca Juniors han sonado para tener en sus filas al goleador del Mundial Brasil 2014, pero nada se ha concretado ni el jugador ha confirmado o desmentido esas versiones.
Por ahora, el futuro de James Rodríguez es incierto y ha estado los últimos días en Colombia compartiendo con amigos y familia. Además, el cucuteño ha estado enfocado en sus proyectos personales como lo son sus negocios en el país y algunas iniciativas que tiene bajo su marca personal.
Publicidad
Sin convocatoria de la Selección Colombia, James Rodríguez estaría tratando de resolver pronto su futuro deportivo para ser tenido en cuenta por Néstor Lorenzo en la Eliminatorias rumbo al Mundial del 2026, que iniciará el próximo semestre del 2023.
Le puede interesar: Millonarios, campeón del fútbol colombiano
Publicidad