Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mujer llevó en silla de ruedas a hombre a retirar dinero de un cajero: dicen que estaba muerto

El hecho ocurrió en Brasil, país en el que hace algunos meses pasó algo similar y fue que una joven llevó a su tío, de 68 años, y quien estaba muerto, a solicitar un millonario préstamo.

Mujer lleva a hombre en silla de ruedas a retirar dinero.
Mujer lleva a hombre en silla de ruedas a retirar dinero.
Foto: Cuenta de X @DenesCRF.

Un hecho insólito fue dado a conocer vía redes sociales, luego de que se filtrara un video en el que aparece una joven llevando a un hombre en silla de ruedas a retirar dinero a un cajero.

Esto ocurrió en Brasil, país en el que hace algunos meses pasó algo similar y fue que una joven llevó a su tío de 68 años, quien estaba muerto, a solicitar un millonario préstamo.

El video


En la grabación se puede observar a una mujer al lado de un hombre que silla de ruedas y que se encuentra frente al cajero automático. Es su acompañante la que toma el dedo índice del hombre para colocarlo en el lector.

Asimismo, se puede ver como la joven debe sostener la parte de la nuca del hombre en silla de ruedas, pero cuando quiere acomodar su dedo para hacer la transacción su cabeza se va hacia atrás, lo que hace pensar que no tendría fuerza o que se encuentra en un estado de inconsciencia, o, incluso, muerto.

Publicidad

Pese a la dificultad del momento la mujer logra retirar el dinero y colocarlo dentro de su escote.

¿Qué dicen en redes?

Usuarios en redes dicen que el video podría tratarse de una broma, pero otros afirman que, por la manera como actúa la mujer, podría ser verdad lo que se evidencia en el video.

Publicidad

"Y pensar que seguro tenía una familia y los dejó por esta lagartona", "ya se ha hecho muy constante este modus operandi", escribieron algunos usuarios en redes sociales.

Vea aquí el video:

  • Publicidad