Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Me dijo que en 21 días me mata”: con audios, mujer denuncia escalofriantes amenazas de su expareja

Viviana Rocío Díaz Tafur, una madre que denuncia con pruebas las agresiones verbales y las amenazas que recibe del papá de su hijo.

Violencia contra la mujer - teléfono celular.jpeg
Violencia contra la mujer - teléfono celular
Fotos: AFP - Referencia

Viviana Rocío Díaz Tafur está desesperada, ya que teme por su seguridad gracias a las constantes amenazas, insultos, degradaciones y mensajes que recibe de Jacobo Triana, su expareja y el papá de uno de sus hijos.

Cansada de esta situación y sin tener un apoyo real de las autoridades, optó por denunciar su caso en los medios de comunicación, pues llegó al punto al punto de preferir salir estrictamente a lo necesario, ya que no sabe quién se le acerque para hacerle daño.

Viviana reveló en Mañanas BLU 10:30 los audios que Jacobo le envía, donde además de tratarla de la peor manera, le asegura que le va a hacer daño.

Pero la situación no solo se queda en chats, ya que mientras va en la calle ha sido víctima de seguimientos, cuando la ve la insulta y siempre recalca que le va a hacer daño.

Aunque ha denunciado la situación, no ha recibido un apoyo, pues en situaciones como en las que se lo topa en la calle, llama a la Policía y esta llega cuando él ya no se encuentra en el sector.

De igual forma, cuando ha denunciado, le explican que su caso entra en una lista de espera.

Publicidad

Viviana actualmente vive con miedo y para velar por su seguridad, ha optado por no salir de su casa.

Infortunadamente, es una persona con la que debe tener comunicación, ya que cuenta con la custodia compartida de su hijo, menor al que Jacobo ha intentado hacerle creer que su mamá no lo quiere.

Escuche toda la denuncia de Viviana Díaz en Mañanas BLU 10:30:

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.