Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió Alberto Ciurana, directivo de TV Azteca, por coronavirus

El reconocido ejecutivo Alberto Ciurana de TV Azteca sufrió complicaciones en su estado de salud tras contraer coronavirus el pasado 10 de marzo.

Alberto Ciurana.JPG
Alberto Ciurana//
Instagram

Murió Alberto Ciurana, jefe de contenido y distribución de TV Azteca, este miércoles 24 de marzo a causa de coronavirus . La noticia fue confirmada por los directivos del canal a través de las redes sociales.

El pasado 10 de marzo Alberto Ciurana confirmó a través de su cuenta de Twitter que había sido diagnosticado con coronavirus.

Ciurana aseguró que presentaba síntomas leves, pero requería de atención médica. Incluso señaló que recientemente había recibido la vacuna contra el COVID-19 .

Benjamín Salinas, vicepresidente del consejo de Grupo Salinas, informó sobre la muerte de Ciurana, quien lamentó su fallecimiento y envió sus condolencias a amigos y familiares.

El pasado 18 de marzo Ciurana fue ingresado al área de terapia intensiva tras presentar complicaciones con el coronavirus, cinco días después falleció a los 59 años de edad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO