Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió Belisario Marín, el empresario turístico que llevó a miles de colombianos a los Mundiales

Fue famoso por su programa de televisión ‘Belisario por el mundo’, donde además de promocionar su empresa brindaba cultura a los colombianos.

Belisario Marín (q.e.p.d.).jpg
Belisario Marín (q.e.p.d.)
Foto: Foto: captura video YouTube Belisario Marín

El empresario turístico Belisario Marín murió este sábado víctima del COVID-19. El vallecaucano, reconocido como una de las caras más importantes del gremio a nivel nacional tenía 66 años.

Su programa ‘Belisario por el mundo’, en el que promocionaba su agencia turística, no solo le permitía ganar cliente, sino que además contaba a los colombianos curiosidades acerca de otros países, sino que además ilustraba y daba importante recomendaciones a los viajeros.

Esta semana, debido a complicaciones derivadas del coronavirus, el empresario tuvo que ser trasladado a UCI.

Marín, de gran carisma, encantaba a sus clientes y fue ejemplo de emprendimiento. De acuerdo a su relato, empezó su exitosa empresa después de empeñar un reloj en una prendería.
El empresariado vallecaucano manifestó su tristeza por la partida de Marín y envío sus sentidas condolencias a la familia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.