Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió el periodista Edgardo del Villar tras una larga lucha contra un cáncer cerebral

El famoso presentador mexicano Edgardo del Villar falleció a los 50 años de edad después de ser diagnosticado con tres tumores cerebrales y cáncer terminal.

Edgardo del Villar.PNG
Edgardo del Villar//
Instagram

El presentador de noticias Edgardo del Villar falleció tras luchar durante hace varios meses contra un cáncer cerebral.

Villar, de 50 años de edad, tenía un amplio recorrido en el periodismo y la televisión, pues formó parte de varios programas de la cadena Telemundo.

Desde el año 2019 el comunicador anunció que se retiraba de la televisión tras ser diagnosticado con una serie de tumores cerebrales.

“Nos unimos para ofrecer nuestro más sentido pésame a la madre de Edgardo, sus hermanos, su esposa Carolina y su amada hija, Dana Princesa. Permanecerán para siempre en nuestros corazones”, informó Telemundo 47, medio para el cual trabajaba.

Ante su fallecimiento, su esposa Carolina Novoa, que también es periodista, le dedicó un sentido mensaje tras su partida.

Publicidad

"Gracias por el positivismo que nos enseñaste a todos! Cómo olvidar tus ultimas palabras: 'bebé te amo con toda mi alma. Te voy a cuidar por siempre'", escribió en la publicación que acompañó con varias fotografías junto a su esposo.

Amigos, familiares y compañeros de trabajo despiden a Edgardo del Villar, uno de los presentadores más queridos de la televisión internacional, pues resaltan su lucha por siempre mantenerse positivo y optimista durante todo su proceso.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO