Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falleció el empresario Alfredo Hoyos, fundador de Frisby

Así lo comunicó la empresa en un comunicado, en el que afirma que el empresario murió a los 74 años, producto de una grave enfermedad.

Alfredo Hoyos
Alfredo Hoyos
Twitter: @AlfredoHFrisby

Este lunes murió el empresario Alfredo Hoyos Mazuera, fundador de la cadena de comidas rápidas Frisby.

Así lo comunicó la empresa en un comunicado, en el que afirma que el empresario murió a los 74 años, producto de una grave enfermedad.

“Don Alfredo Hoyos fue un empresario abanderado del Capitalismo Consciente que trabajó con un propósito superior que fue alimentar con amor, para contribuir al desarrollo del país. Con su visión, liderazgo inspirador, experiencia y filosofía de vida, impactó a la sociedad y a cada persona con quien tuvo contacto”, manifestó la compañía.

Reviva la historia del empresario en este especial de Noticias Caracol:

Publicidad

Este es el comunicado de Frisby:

Frisby S.A. Informa a la Opinión Pública que: Con profundo pesar y recogimiento, anunciamos que en el día de hoy el señor Alfredo Hoyos Mazuera, Socio Fundador de la compañía Frisby murió a los 74 años en la ciudad de Pereira. Don Alfredo Hoyos fue un empresario abanderado del Capitalismo Consciente que trabajó con un propósito superior que fue alimentar con amor, para contribuir al desarrollo del país. Con su visión, liderazgo inspirador, experiencia y filosofía de vida, impactó a la sociedad y a cada persona con quien tuvo contacto. Frisby S.A. seguirá conservando su legado y su propósito superior, como marca y como empresa, siempre con la visión de trabajar por un mejor país. Pereira, diciembre 14 de 2020

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias