Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nacho, dispuesto a unirse a Chino en concierto “por la libertad de Venezuela”

En el megaconcierto en Cúcuta estarán cantantes de la talla de ‘El Puma’, Juanes, Nacho, Luis Fonsi, Miguel Bosé y Carlos Vives.

279095_Foto: AFP
Foto: AFP
Jason Koerner/AFP

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido como ‘El Puma’, cantará en el megaconcierto organizado por el millonario británico Richard Branson en la frontera con Venezuela (Cúcuta) para presionar al gobierno de Nicolás Maduro a que permita el ingreso de la ayuda humanitaria proveniente de Estados Unidos.

 

Junto a él actuarán el reguetonero venezolano Nacho, los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, los colombianos Carlos Vives y Juanes, la brasileña Anitta, el puertorriqueño Luis Fonsi y el británico Peter Gabriel, entre otros.

 

A propósito, Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido como Nacho, pasó por los micrófonos de Mañanas BLU y señaló que el concierto será “a favor de la libertad” de Venezuela.

 

Publicidad

El concierto ‘Venezuela Aid Live’ tendrá lugar el 22 de febrero en Cúcuta, un día antes de la fecha prevista por el líder opositor Juan Guaidó -reconocido por medio centenar de países como presidente interino- para que ingrese ayuda humanitaria al vecino país.

 

“Estoy involucrado (en el concierto) desde el comienzo. Queremos lograr que se den ciertas cosas, no es tan fácil lograr la organización y la convocatoria de los artistas”, dijo desde Miami el cantante de música urbana, quien no pisa territorio venezolano hace tres años.

 

Manifestó, además, que lo que pretenden con estas presentaciones artísticas en la frontera es “que se vea una mejor cara para la crisis en Venezuela” y lograr trascender un mensaje de unión, fraternidad y cambio espiritual.

 

Publicidad

“Tenemos que empezar a cambiar la realidad y trabajar en que sea así. Los cambios empiezan en el corazón de las personas (…) Yo me voy a sumar todo el tiempo a la unión, en estos momentos no se trata de ideologías, sino de que todos los venezolanos debemos entender que el chavismo y el madurismo le han hecho un daño grave a nuestro país”, indicó Nacho, quien aseguró que está dispuesto a unirse a Chino en el concierto.

 

“Venezuela no tiene lo que se merece. La mayoría de los venezolanos están viviendo una crisis profunda, generada por un régimen que por ego no ha querido soltar las riendas del poder en el país”, dijo.

 

Finalmente, sostuvo que no se trata de partidos políticos, sino de unirse en favor de los venezolanos y hacer que la ayuda humanitaria ingrese, de una vez por todas, al vecino país.

 

Publicidad

 

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO