Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ni el huracán pudo con él: graban a meteorólogo que lucha para no ser llevado por el fuerte viento

El meteorólogo estaba dando un reporte cuando los fuertes vientos del huracán Ian trataron de arrastrarlo.

Meteorólogo Jim Cantore
Meteorólogo Jim Cantore
Foto: Twitter @CollinGrossWx

El huracán Ian estremeció a gran parte de La Florida, Estados Unidos , luego de tocar tierra este miércoles, 28 de septiembre. Casas destruidas, árboles caídos y hasta calles inundadas fue el resultado de este fenómeno natural.

Y es que los vientos eran tan fuertes que era imposible mantenerse de pie, así lo dejó ver el meteorólogo Jim Cantore cuando estaba haciendo un reporte para The Weather Channel y por poco es llevado por los fuertes vientos.

Publicidad

Según con el video que se compartió en Twitter, Jim se trasladó hasta Punta Gorda, Florida y de pronto fue sorprendido por el fuerte viento. Aunque trató de ponerse a salvo, una rama de árbol lo golpeó, pero logró mantenerse de pie. Para tranquilidad de todos, Cantore se logró refugiar en una casa.

“El único Jim Cantore recibiendo una paliza en la feroz pared del ojo del huracán #Ian en Punta Gorda, Florida. Vive en el Weather Channel”, escribió Collin Gross, un estudiante de meteorología en RutgersU.

Jim Cantore lleva desde 1986 en el The Weather Channel y es el encargado de presentar la programación meteorológica diaria en dicha cadena.

Publicidad

Escuche el podcast de Lo más Viral

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.