Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡No es broma! La NASA invitó a Karol G a ser la primera mujer en viajar a la Luna

La agencia estadounidense aprovechó para hablarle a la cantante en redes sociales.

339412_BLU Radio. Karol G // Foto: Instagram @karolg
BLU Radio. Karol G // Foto: Instagram @karolg

Cada vez más empresas se atreven a contestar de manera jocosa en mensajes publicados por influenciadores, cantantes o artistas. Esta vez, la NASA aprovechó un trino de la colombiana Karol G para publicitarse de manera graciosa en las redes sociales de la cantante.

La cantante paisa escribió en su cuenta de Twitter una frase que aparece en una de sus canciones del más reciente álbum que estrenó.

“Si algún día te vas de casa, yo te llego a la NASA, pido un cohete y voy directo por ti”, escribió Karol G. De inmediato, la cuenta oficial de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos (NASA por sus siglas en inglés), le envió un mensaje a la artista contándole cómo podía hacerlo en el viaje a la Luna en 2024.

Publicidad

“¡Hola, Karol G! ¿Dices que quieres un cohete? Nuestra cuenta en español puede darte más información sobre el cohete que estamos construyendo y que enviará a la primera mujer y al próximo hombre a la Luna en 2024”, escribió la NASA, respondiendo al trino de la colombiana.

Además, la misma cuenta, pero en español, escribió sobre ese mismo mensaje, dando detalles del Space Launch System, el cohete más poderoso jamás construido, que actualmente hace parte del programa que busca el regreso a la Luna, que justamente este año cumplió 50 años del Apolo 11, la misión que llegó por primera vez al satélite.

Publicidad

Ante la invitación de la NASA, la cantante colombiana aceptó con gusto ser parte de la generación que regrese a la Luna en el viaje que está programado para 2024.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO