Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No estaba desaparecido, estaba de fiesta: hombre de 34 años reaparece tras estar diez días por fuera

El hombre se había ido de fiesta y se había quedado a dormir en otra casa, sin dar señales de vida a sus familiares y amigos.

José Antonio Vázquez Campos
José Antonio Vázquez Campos
Foto: Twitter @lavozdegalicia

Desde el pasado 17 de junio José Antonio Vázquez Campos, un hombre de 34 años, estaba siendo buscando por sus familiares. Sin embargo, poco después de empezar a circular la noticia por todos los medios de comunicación y las redes sociales, el hombre apareció sano y salvo.

De acuerdo con el medio El Español, el pasado miércoles 22 de junio, sus familiares denunciaron la desaparición ante la Policía Nacional, provocando una alerta que se difundió con todos sus datos más destacados: hombre de 34 años, altura de 1,75 metros, pelo rizado y tez morena.

Publicidad

Según relató ese medio, el hombre apareció este lunes, 27 de junio, después de ver que estaba siendo buscado por familiares y amigos. Lo curioso del caso es que el hombre "se fue de fiesta" y se quedó a dormir en otra casa, sin dar señales de vida ni a su madre ni a sus amigos.

La desaparición de José Antonio Vázquez provocó varias reacciones en las redes sociales, pues algunos usuarios aprovecharon para asociarlo con la frase que dice "no estaba muerto, andaba de parranda".

Lea también

Publicidad

Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.