Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Novio se desmayó en su propia boda por una razón que sorprendió a todos

El impactante momento quedó registrado por los invitados y ha causado sensación en redes sociales.

se desmayó en su propia boda
se desmayó en su propia boda
Foto: redes sociales

Lo que prometía ser una ceremonia de boda convencional terminó convirtiéndose en un fenómeno viral. Gustavo Schmitz, un joven de 25 años, se desmayó justo en el altar mientras esperaba a su prometida, Pâmela Priscila, durante su boda celebrada el pasado sábado 7 de junio en Salete, una localidad de la región del Alto Vale do Itajaí, en Brasil.

El impactante momento quedó registrado por los invitados y ha causado sensación en redes sociales. En las imágenes, que ya acumulan millones de visualizaciones, se observa a Gustavo cayendo repentinamente de espaldas mientras el pastor iniciaba la ceremonia, generando preocupación y sorpresa entre los presentes.

El propio protagonista explicó posteriormente que el desmayo se debió a una combinación de factores: ansiedad, medicamentos, falta de alimentación y la intensa emoción del momento.

“No había comido casi nada en todo el día y, además, ver a mi prometida tan guapa fue demasiado”, declaró Schmitz al medio brasileño NSC. Según relató, segundos antes del incidente le advirtió a Pâmela que no se sentía bien, pero ella pensó que se trataba de una de sus habituales bromas.

Afortunadamente, entre los asistentes se encontraba un amigo médico que actuó rápidamente para estabilizar al joven. Una vez confirmada su recuperación, la ceremonia pudo continuar sin mayores contratiempos. El hecho provocó todo tipo de comentarios en redes sociales.

“Eso pasó hace muchos años en una boda aquí en España. El "problema" fue que el novio había pasado la despedida de soltero toda la noche, entre la resaca, la deshidratación y los nervios le provocaron el desmayo”, comentó un usuario.