Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ojalá tuviéramos la paz interna de esta señora: como si nada ante pelea en la silla del lado

En medio de riña por un partido, su única preocupación es que no se metan con su bebida.

Señora tranquila en medio de pelea.png
Señora tranquila en medio de pelea
Foto: Captura video

El hockey es uno de los deportes que permite que sus participantes tengan disputas a golpes (aunque sí son penalizados por los jueces), disputas generadas por la emoción de la competitividad, misma euforia que en ocasiones llega a contagiar a sus fanáticos en el estadio, los que también llegan a darse puñetazos.

Un video registrado en Tennessee, Estados Unidos, se evidencia como algunos hinchas se ven involucrados en un enfrentamiento, en el que terminan involucradas varias personas.

Pero más que las agresiones que reciben varios hinchas, se hizo viral una aficionada que infortunadamente tuvo que vivir el enfrentamiento justo al lado de su asiento.

Sin embargo, esto no solo le roba la paz, en el momento que parecía que le iban a derramar su bebida, la cual consume durante todo el tiempo que duró la pelea como si nada estuviese ocurriendo a su alrededor.

Escuche el podcast El Camerino con Tito Puccetti:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.