Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Organizadora de boda fallida en Chinú, Córdoba, revela detalles: "La novia se gozó la fiesta"

La boda fallida en Chinú, Córdoba, dio de que hablar en redes sociales por la sorpresiva decisión de la novia, quien decidió cancelar el compromiso en el altar.

Organizadora de boda fallida en Chinú, Córdoba, revela detalles.jpg
Organizadora de boda fallida en Chinú, Córdoba, revela detalles
Foto: Noticias Caracol - Redes sociales

La boda fallida en Chinú, Córdoba, ha dejado a todos intrigados y se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales. En entrevista con Caracol Ahora, Mari Luz Díaz, la organizadora de la ceremonia de matrimonio que nunca llegó a realizarse, compartió detalles sorprendentes sobre este evento que ha capturado la atención de muchos.

La novia, Jesica Avilés, tomó la decisión sorpresiva de no casarse, generando la inevitable pregunta: ¿quién asume los gastos de esta boda que nunca ocurrió? Mari Luz reveló que, al acercarse a la mujer en medio de la confusión, esta le confesó su miedo a arriesgarlo todo por un matrimonio con alguien que no acepta a sus hijos. A pesar de la preocupación por los gastos pendientes, la organizadora le aseguró a Jesica que lo más importante era que ella se sintiera bien con su decisión.

Con la incertidumbre económica, Mari Luz Díaz intentó reunir fondos tomando dinero de la lluvia de sobres, pero se encontró con la sorpresa de que la mayoría de los invitados ya había retirado sus donaciones. En un intento por salvar la celebración, los presentes decidieron realizar una colecta improvisada, conocida popularmente como "hacer una vaca". El hermano de la novia contribuyó con dinero, mientras que otros invitados decidieron aportar nuevamente con sobres para cubrir los costos pendientes.

En un giro inesperado, Mari Luz Díaz reveló un dato curioso sobre la actitud del novio. Este había llevado una caja de ron y, ante la situación tensa, instó a los presentes a disfrutarla. Jesica, la novia, aceptó la sugerencia y se sumó a la inusual celebración, dejando a todos sorprendidos.

El novio había llevado una caja de ron, él sacó dos botellas y les dijo ‘tómenselas ustedes para que disfruten’, y ella dijo ‘eso es lo que vamos a hacer’. Y así fue, ella se lo disfrutó, se gozó la fiesta

Publicidad

El hecho generó todo tipo de comentarios en redes sociales, donde los usuarios mostraron su opinión sobre el hecho. "Es mejor una decisión difícil a tiempo y no dos vidas atormentadas", "Esto es una hermosa venganza por qué primero están nuestros hijos", son algunas de las reacciones.

Publicidad

  • Publicidad